SAENZ PEÑA: DETIENEN A DOS PELIGROSOS "DEALERS" CON DROGAS EN ZONA SUR

En plena vía pública, dos peligrosos sujetos -uno de ellos con pedido de captura a nivel nacional- fueron detenidos este martes al mediodía. Efectivos de la División Dorgas Peligrosas los interceptaron en la intersección de avenida Independencia y calle 1, incautando marihuana en poder de los mismos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos de la mencionada División, sorprendieron en calle 1 e Independencia a dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.
Al observar la presencia policial, uno de ellos descartó un envoltorio e intentaron darse a la fuga, pero en rápido accionar los investigadores los aprehendieron. Al constatar el envoltorio, encontraron una sustancia disgregada, comúnmente conocida como "cogollos", que resulta ser nada más ni nada menos la flor de la planta de marihuana, y que posee un alto poder adictivo y alucinógeno induciendo al mayor uso por el tremendo efecto que causa a la persona que consume. Por ese motivo, los "cogollos" de marihuana tienen un alto precio en el mercado ilegal de las drogas.
Ante ese hallazgo, los policías procedieron a la aprehensión de uno de "dealers", mientras que sobre el otro sujeto conocido como alias "Choco", pesaba un pedido de captura a nivel nacional por la comisión de "Robo y Delitos contra la propiedad". Los delincuentes de 21 y 25 años de edad, domiciliados en el Barrio San Cayetanos de nuestra ciudad, fueron puestos a disposición de las Fiscalías actuantes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.