SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROBÓ YOGURES, MANTECA Y QUESOS DE UN CAMIÓN DE REPARTO

En la madrugada de este martes, un sujeto fue apresado tras sustraer productos lácteos del interior de un camión de reparto que se hallaba estacionado en pleno centro de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 05.10 de la madrugada de hoy, efectivos de la División Patrulla Preventiva 911, fueron alertados por parte del operador en turno de División Central Despacho y Video Vigilancia, que sobre calle 11 entre 18 y 16 del centro, habría individuo vistiendo buzo de color azul, con intenciones ilícitas. 
Al arribar al lugar, procedieron a la conducción de un joven de 20 años, domiciliado en el Barrio Ginés Benítez de nuestra ciudad, y en poder del mismo se procedió al secuestro de un canasto de plástico, color verde, conteniendo 9 sachets de yogur, marca La Serenísima, 6 panes de manteca de la misma marca, 6 panes de manteca marca Armonía, 6 quesos tipo cremoso light marca La Serenísima y 1 queso pategrás redondo (cáscara colorada) de la misma marca, de 4,225 kilogramos, los cuales fueron sustraídos desde un camión que se hallaba estacionado sobre calle 11 entre 18 y 16 del centro, perteneciente a un distribuidor de empresa La Serenísima. Intervinieron efectivos de Comisaría 1º.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.