SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: CONFIRMAN OTRO CASO POSITIVO EN OFICINAS DE CADENA DE SUPERMERCADOS

 "Un trabajador administrativo de la casa central de Supermercados El Arriero en nuestra ciudad fue diagnosticado positivo para coronavirus. El empleado está aislado como también los contactos estrechos que hubo", explicó Hugo Aguado, secretario general del gremio Centro Empleados de Comercio. Hace 48 horas la tradicional empresa supermercadista saenzpeñense remarcó en un comunicado que "intensificaron las medidas de Bioseguridad para cuidar la salud de nuestro personal y clientes". Pero, el sindicalista consideró que "como van las cosas con la pandemia, lamentablemente se pueden seguir dando más casos positivos y sospechosos en más comercios de Sáenz Peña". Cabe remarcar que son numerosos los casos positivos detectados hasta el momento por el Comité Sanitario de Emergencias, en empleados de comercio de diversos rubros en nuestra ciudad.

FOTO: Ilustrativa











En ese contexto, el gremialista informó a Periodismo365 que "hay un nuevo caso positivo de coronavirus en El Arriero casa central de calle 12 y 31. Es un personal administrativo que está aislado como también los contactos estrechos que hubo. Ayer por la noche profesionales de Salud Pública hicieron la fumigación del lugar, por lo que hasta acá estarían cumplidos los protocolos COVID correspondientes. Por el caso confirmado de coronavirus, nadie trabajó hoy en la administración. Fumigaron todo el local pero la administración continuaba cerrada. Estimamos que entre hoy o mañana retomarán las actividades de oficinas normalmente. Quiero aclarar que el supermercado no cerró, solamente el sector administrativo", remarcó finalmente.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - COVID-19: CONFIRMAN 1 CASO POSITIVO Y OTRO SOSPECHOSO EN CADENA DE SUPERMERCADOS

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.