(videos) SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DESALOJÓ TOMA MASIVA DE VIVIENDAS Y TERRENOS EN BARRIO MATADERO

El mega operativo de desalojo fue ordenado por la Justicia y comenzó en la madrugada de este viernes en el Barrio Matadero.  Participaron varias Divisiones policiales, y estuvieron presentes autoridades judiciales y municipales. La toma masiva de viviendas y terrenos se había consumado a fines del pasado mes de Agosto.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 05.30 horas de hoy se inició un Operativo de Prevención,  dando cumplimiento al Oficio Judicial proveniente de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, llevándose a cabo las diligencias de allanamiento y desalojo en el predio ubicado entre calles 37 entre 20 y hasta calle 26 del Barrio Matadero de nuestra ciudad, constatándose e identificándose a algunas personas en el mencionado predio, entre mayores y menores de ambos sexos, integrantes de aproximadamente 10 familias con más de 20 personas en total.




En el marco del desalojo se procedió a  desarmar casas precarias armadas con bolsas, lonas, alambres, etc, tareas para las cuáles se contaron con la colaboración de empleados municipales, quienes llevaron elementos utilizados para el montaje de casas precarias en camión del Municipio local. 



Asimismo personal de Secheep procedió al corte del suministro eléctrico clandestino que existía en el lugar. Estuvieron presentes autoridades municipales, el Subsecretario José Daniel Falcón, el Secretario Social  y Técnica Dr. Polentarruti y el Ayudante Fiscal René Pelozo, de la Fiscalía interviniente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.