SÁENZ PEÑA: EN MANADA, VIOLENTARON Y DESVALIJARON UNA BASE DE REMISES LÍDER

El ilícito fue perpetrado en la madrugada de este domingo por muchos motociclistas, integrantes de los pueblos originarios según informó la Policía. "Estábamos trabajando pero justo en ese momento no había nadie en la base. Los sábados a la noche tenemos autos de guardia y como anoche habían pedidos por las recepciones, los vehículos salían a cada rato. Al salir el chofer cierra la puerta de entrada y una reja con dos candados, pero los vándalos reventaron todo, ingresaron y robaron todo lo que había. Equipos de radio que utilizamos para trabajar y otros elementos. La modalidad delictiva es llegar en manada, romper y desvalijar todo como pasó ahora", explicaron fuentes consultadas por Periodismo365. 


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 04.30 horas de la madrugada de este domingo, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados de un robo en una base de Remises Líder ubicada en calle 27 y 14 del Barrio Obrero.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a varios sujetos que se desplazaban en motocicletas de 110 cc., llevando varios objetos por calle 27, doblando en calle 16 hacia el barrio de los pueblos originarios. Se inició una persecución y los delincuentes abandonaron dos objetos, para luego continuar la huida y lograr escabullirse en domicilios del barrio 100 Viviendas y 19 de Abril. 

Allí, desde distintas direcciones arrojaban elementos contundentes, ladrillazos y hondazos con recorte de hierro hacia los efectivos y móviles policiales. Por ello y para resguardar al personal policial y móviles intervinientes, los uniformados optaron por replegarse. 


Se procedió al  formal secuestro de un televisor marca Diplomatic y una radio base marca Yaesu. Asimismo se labró Acta de constatación en el local mencionado cuya puerta con candados fue violentada. Se dio intervención a la División Criminalística y la propietaria de la empresa manifestó notar la sustracción de los elementos secuestrados y un ventilador de pie. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.