SÁENZ PEÑA: LA JUSTICIA ORDENÓ LIBERAR A MENOR ACUSADO DE BRUTAL AGRESIÓN A UN HERRERO, QUE SIGUE INTERNADO

En la mañana de hoy la Justicia ordenó la inmediata liberación de un joven de 16 años, acusado de atacar salvajemente a garrotazos a un trabajador de herrería. Tras un arduo trabajo policial, el acusado fue detenido, estuvo demorado solamente unas horas y quedó libre por su condición de menor de edad. Mientras tanto el herrero Walter Stacul continúa internado en el Hospital "4 de Junio" donde se le realizan estudios de cráneo y tiene serias lesiones que comprometen la audición como consecuencia del feroz ataque a garrotazos, ocurrido ayer a las 14 horas en calle 81 y 000 del Barrio Ensanche Norte de nuestra ciudad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la mañana de este domingo, por directivas del  Dr. Marcelo Benítez, Juez subrogante del Juzgado de Familia N° 2; el mismo dispuso el cese de alojamiento del menor y sea entregado a su madre, de 58 años de edad, por lo que se procedió al traslado del menor en Móvil PT-340, de la localidad de Avia Terai hacia Comisaría 4º de Sáenz Peña para ser entregado a su progenitora. Se dio intervención al Médico Policial. 


Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - BRUTAL: UN HERRERO EN TERAPIA INTENSIVA TRAS GARROTAZOS EN LA CABEZA EN INTENTO DE ASALTO. HAY UN MENOR DETENIDO

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.