SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA ATRAPÓ A DOS DE LOS ACUSADOS POR LA VIOLACIÓN DE UNA ADOLESCENTE

En la mañana de este miércoles, efectivos de la División COM de nuestra ciudad, aprehendieron en una casa abandonada en la periferia de Sáenz Peña, a dos de los acusados por la violación de una joven madre cuando estaba con su bebé, delito ocurrido en las últimas horas en nuestra ciudad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 9.20 horas de hoy, personal del grupo COM realizaban operativos para localizar a los sujetos involucrados en la causa por "Supuesto Robo y Abuso Sexual".

En eses circunstancias pudieron determinar que en Ruta Nacional Nº 16 Km. 182, los acusados se encontraban ocultos en una casa abandonada. Al realizar rastrillajes en la zona, se logró localizar una casa en estado de abandono donde un sujeto al observar la presencia policial alertó a su cómplice gritando que llegaba la Policía, dándose ambos a la fuga.

Los individuos de 23 y 27 años fueron demorados a los pocos metros utilizando la fuerza en la medida de la necesidad. Ambos residen en los barrios   Villa San José y Monseñor De Carlo, y están acusados en la causa "Supuesto Robo y Abuso Sexual", damnificando a una menor de 17 años, denuncia radicada ayer en Comisaría 3º con intervención de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto. Se procedió al traslado de ambos detenidos hasta Comisaría 3º a los fines legales. 

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - ATROZ: ASALTARON Y VIOLARON A UNA JOVEN QUE ESTABA SOLA CON SU BEBÉ EN UNA VIVIENDA

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.