SÁENZ PEÑA: DETIENEN A 3 SUJETOS CUANDO INTENTABAN ROBAR EN EL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

En la tarde de este miércoles, tres sujetos fueron detectados merodeando y causando desorden por diferentes sectores del Hospital de nuestra ciudad. En poder de los mismos se halló una ganzúa para robar motocicletas.


Efectivos de Comisaría 4º intervinieron esta tarde a las 19 horas tras ser alertados por el 911, que en el interior del nosocomio local tres sujetos se hallaban causando desorden en diferentes áreas.


Al llegar al lugar, los uniformados constataron la veracidad de lo informado, procediendo desde el sector 107 a la conducción de tres individuos de 15, 18 y 19 años, domiciliados en los barrios Nuevo y Matadero. En poder de uno de ellos se procedió al secuestro de una ganzúa con forma T, color gris, utilizada generalmente para robar motocicletas. Interviene el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. Celia Altamiranda, en la causa "Supuesta infracción a los artículos 42, 60, 126".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.