VILLA RÍO BERMEJITO - CONMOCIÓN: HALLAN MUERTA A UNA JOVEN QUE SE PERDIÓ ESTE MIÉRCOLES

La joven de 23 años de edad fue encontrada fallecida en la tarde de este miércoles. En medio de intensos rastrillajes, efectivos policiales acompañados de familiares de la joven; la encontraron muerta en zona de monte, pendiendo del cuello con una soga color blanco sujeta al gajo de un algarrobo. Más temprano, una mujer mayor de edad había denunciado su desaparición. El tremendo suceso conmociona al norte provincial. La Policía no descarta la hipótesis de un presunto suicidio.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 39 años de edad domiciliada en el casco urbano de Villa Río Bermejito, denunció esta mañana en la Comisaría local que Belinda Emilce Araceli Legal, de 23 años, había desaparecido de su hogar.

Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas y efectivos de esa unidad policial junto al grupo familiar iniciaron un intenso rastrillaje en búsqueda de la chica. Luego de recorrer dentro de varios predios situados en un campo boscoso, a unos mil metros hacia el cardinal sudoeste del acceso a la planta urbana y quinientos metros de Ruta Provincial Nº 3, se halló el cuerpo de la joven pendiendo del cuello con una soga color blanco, sujeta a un gajo de algarrobo, a unos cinco metros del piso.

La misma se hallaba vestida con pantalón de jeans color celeste, remera color gris, zapatillas de color blanco y con las piernas semiflexionadas. Tras el desgarrador hallazgo llegó al lugar una ambulancia a cargo del Director del Hospital junto a un enfermero Auxiliar, también se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y Móvil Tanatológico de la  División Bomberos, quienes por directivas del Fiscal en turno trasladaron el cadáver a la Morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia. Se realizó Acta de constatación y secuestro de una soga color blanco, una mochila color azul con anaranjado, la que contenía un celular marca Motorola con la pantalla rota. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.