SÁENZ PEÑA: SALIÓ UN RATO DE SU CASA Y LE ROBARON HASTA EL AZÚCAR

Un humilde albañil salió a pegar unas vueltas en horas de la tarde y regresó a su casa antes que anochezca, encontrándose con la desagradable sorpresa que delincuentes habían ingresado y le desvalijaron su vivienda. Uno de los ladrones -mayor de edad- fue atrapado por la Policía pero el Fiscal en turno dispuso su inmediata libertad.


FOTO: Ilustrativa - Más tarde, la Policía encontró a uno de los sujetos que deambulaba por las inmediaciones llevando un paquete con 10 kilos de azúcar que había robado del mencionado domicilio.

Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que ayer, un albañil de 34 años de edad domiciliado en el Barrio San Cayetano, denunció en Comisaría 5º que a las 15.00 horas salió con su familia y regresaron a las 18.00. Grande fue su sorpresa al encontrar toda su casa abierta, constatando que delincuentes habían ingresado por la ventana y le robaron 1 televisor de 21 pulgadas, 1 codificador de DirecTv, mercadería varias consistentes en bolsas de azúcar, fideos, etc), 1 ventilador de pie, 1 computadora del Plan Conectar Igualdad y otros elementos. 

Personal de Comisaría 5º en compañía del damnificado, se abocó a realizar tareas investigativas logrando dar con un sujeto que deambulaba por las cercanías, quien al ver móvil policial intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución donde los uniformados lograron demorarlo, encontrándose en su poder un paquete de 10 kilos de azúcar, que el damnificado reconoció como de su propiedad, procediéndose al secuestro de la mercadería y aprehensión de un sujeto de 18 años domiciliado en el Barrio Arce de nuestra ciudad. Consultado el Fiscal en turno, Dr. Gustavo Rafael Valero, dispuso su Imputación en Libertad en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.