SÁENZ PEÑA: VOLCÓ TRAS ESQUIVAR A UN PERRO EN EL BARRIO MATADERO

Un automovilista resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital en la tarde de este domingo, cuando al circular por calle 28 el hombre intentó esquivar a un perro, y por la brusca maniobra terminó volcando violentamente.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que efectivos de Comisaría 6º intervinieron hoy a las 16 horas en calle 28 entre 29 y 33 del Barrio Matadero, alertados telefónicamente por vecinos que afirmaban que allí había volcado un vehículo.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron al conductor de un automóvil Renault, modelo Sandero, dominio AD858UX, un hombre de 34 años domiciliado en el Barrio 1º de Mayo; quien manifestó haber perdido el control del rodado y volcar con el mismo luego de que se le cruzara un perro. Minutos más tarde una ambulancia trasladó al conductor hacia el Hospital "4 de Junio". Se aguarda informe médico.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.