SÁENZ PEÑA ENTRE LAS 3 CIUDADES MÁS FRÍAS DEL PAÍS: 6 GRADOS BAJO CERO DE SENSACIÓN TÉRMICA

Las bajas temperaturas se dan en medio de un Alerta Violeta por frío intenso emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fenómeno climático que llega acompañado de un frente frío de origen polar. Para la noche de este miércoles y madrugada de jueves se esperan temperaturas aún más frías.


En ese contexto, a las 4 de la madrugada de este miércoles; el organismo oficial del clima registró casi 4 grados bajo cero y 6 grados bajo cero de sensación térmica para Presidencia Roque Sáenz Peña, posicionando a nuestra ciudad entre las tres ciudades más frías del país en el Ranking Nacional de Temperaturas.

Para la noche de este miércoles y madrugada del jueves se espera temperaturas aún más bajas y vientos del sector sudoeste, según reportes del SMN. Recién el sábado comenzarían a ascender las temperaturas en el centro del Chaco y no se anticipan lluvias por el momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.