(video) SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ROBAN UN AUTOMÓVIL. LO HALLARON EN LA PERIFERIA

En la noche de este jueves dos delincuentes armados le robaron su rodado a un automovilista. A punta de pistola amenazaron e hicieron descender al conductor y se fueron con el vehículo. Minutos antes de la medianoche, el auto fue hallado por la Policía en zona periférica de Sáenz Peña. Afortunadamente el conductor no resultó lesionado.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 22.45 horas de este jueves, dos malvivientes le robaron su automóvil a un hombre desde calle 37 entre 0 y 00 del Barrio San Martín.

A punta de pistola y por la fuerza, los peligrosos ladrones se apoderaron de un automóvil Citroën C4, modelo 2012, dominio LEL974, color blanco, con detalles de daños en óptica delantera derecha y rayones negros en la chapa. 

Una vez perpetrado el atraco los delincuentes tomaron rumbo hacia el cardinal oeste, según denunció su propietario en Comisaría 1º. A las 23.20 horas, efectivos de Patrulla Preventiva hallaron el vehículo Citroën con llave de ignición colocada, en calle 71 del Barrio Sáenz Peña. Interviene la Fiscalía en turno en la causa por "Supuesto Robo del Automotor".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.