SÁENZ PEÑA - GRAVES INCIDENTES: FAMILIARES DEFENDIERON A UN LADRÓN. HAY 6 POLICÍAS LESIONADOS Y MORDIERON A UNO

Con una barreta, un delincuente robó una motocicleta a una mujer que circulaba por una calle del Barrio Obrero, pero la Policía lo detectó. Cuando los efectivos fueron a detenerlo, su familia salió en defensa del malviviente generándose una lucha cuerpo a cuerpo con los efectivos. Como consecuencia del violento enfrentamiento 6 policías resultaron heridos. Como un zombie, un patotero mordió en la espalda a uno de los policías. Ocurrió anoche en el Barrio Obrero.

FOTOS: Ilustrativas - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que cuando los uniformados realizaban recorridas buscando al ladrón de la moto, con los datos aportados por la damnificada pudieron determinar que el delincuente estaba por vender el rodado sustraído en el mismo Barrio. Al llegar al lugar, los empleados policiales observaron a varios sujetos en vereda, entre ellos el presunto ladrón -un malviviente ya conocido de procedimientos anteriores- quien se hallaba sobre la motocicleta robada.

Al notar presencia policial los individuos se dieron a la fuga y el sospechoso ingresó a una vivienda, por lo tanto se solicitó apoyo llegando al lugar varios patrulleros de diferentes Divisiones y comisarías. En esas circunstancias, los vecinos manifestaron que el sujeto se hallaba junto a concubina e hija teniéndola en brazos, amenazando con lesionarlas si se intentaba reducirlo, saliendo varios familiares que habitan en el domicilio quienes comenzaron a insultar gritando improperios y epítetos irreproducibles a los efectivos policiales, advirtiéndoles que nadie entrara en la casa, empuñando envases de vidrio y amenazando con lesionar al personal policial.

En ese contexto, el personal policial se reagrupó para evitar males mayores alejándose unos 50 metros del lugar, observando que el acusado intentaba darse a la fuga por la parte trasera de la vivienda, siendo allí interceptado por el personal policial. El peligroso sujeto empuñaba un arma blanca, y resistiéndose en todo momento se trenzó en lucha con los policías por lo que se tuvo que hacer uso de la fuerza en la medida necesaria; logrando su reducción.

Pero, inmediatamente llegaron en patota muchos sujetos con elementos contundentes y envases de vidrio, quienes intentaban liberar al demorado, entonces se utilizó gas lacrimógeno y disparos disuasivos con escopetas policiales 12/70 y cartuchos AT, logrando la retirada del lugar. Se logró el secuestro de una motocicleta marca Gilera, sin carenado, con llave de ignición, en regular estado uso y conservación, un cuchillo serrucho y el detenido de 23 años de edad, domiciliado en el Barrio Obrero.

Asimismo, en los incidentes resultaron lesionados la Agente Karen, quien examinada por el Médico Policial presenta "Traumatismo contuso con Edema en mano derecha, irritación ocular, traumatismo en pómulo izquierdo. Tiempo probable de evolución menor a 12 horas. Tiempo probable de curación menor a 30 días de no mediar  complicación".

El Agente Claudio Lencina Meza presenta ·Traumatismo contuso con Edema en muñeca derecha y antebrazo, Excoriaciones lineales en antebrazo izquierdo. Tiempo probable de evolución menor a 12 horas. Tiempo probable de curación menor a 30 días de no mediar complicación".

El Agente Víctor Maciel presenta "Traumatismo contuso con eritema en pómulo izquierdo y edema en la zona. Tiempo probable de evolución menor a 12 horas. Tiempo probable de curación menor a 30 días de no mediar complicación".

El Cabo Primero Felipe Rebollo presenta "Traumatismo contuso con excoriaciones y lesiones en mano izquierda, traumatismo en miembros inferiores, Excoriaciones en rodilla izquierda. Tiempo probable de curación menor a 12 horas. Tiempo probable de curación menor a 30 días de no mediar complicación. 

El Oficial Auxiliar Daniel Moreira presenta "Traumatismo contuso con edema en antebrazo izquierdo, mordedura humana en hombro izquierdo, traumatismo en mano derecha, Traumatismo en región pectoral. Tiempo probable de evolución menor a 12 horas. Tiempo probable de curación menor a 30 días de no mediar complicación".

Noticias Relacionadas:SÁENZ PEÑA: CON UNA BARRETA DE HIERRO ROBAN LA MOTO A UNA MUJER. LA POLICÍA RECUPERÓ EL RODADO

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.