DESDE EL MINISTERIO DE SEGURIDAD AFIRMAN QUE EL CHOQUE DE LA AMBULANCIA ROBADA "NO SE TRATÓ DE UN HECHO DE INSEGURIDAD"

El Ministerio de Seguridad y Justicia aclaró sobre el siniestro vial de ambulancia: “No se trató de un hecho de inseguridad”.


El conductor y supuesto autor del ilícito, no habría sufrido lesiones y quedó detenido en La Tigra.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia del Chaco se aclaró sobre el siniestro vial protagonizado por una ambulancia del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña en la localidad de La Tigra y aseguró que “no se trató de un hecho de inseguridad”. A su vez, se informó que la Policía del Chaco investiga lo ocurrido y ya detuvo a la persona que conducía el vehículo perteneciente al Ministerio de Salud Pública.

Según los primeros informes policiales, este jueves 30 por la madrugada una persona, que aparentemente sería un paciente psiquiátrico, subió a una ambulancia estacionada en el sector de movilidad del Servicio 107 del Hospital 4 de Junio y se llevó el rodado. Horas después, la ambulancia fue hallada en cercanía de La Tigra luego de haber protagonizado un siniestro vial contra un camión, se agrega desde la cartera provincial. 

El conductor y supuesto autor del ilícito, no habría sufrido lesiones y quedó detenido en La Tigra. Finalmente, se comunicó que continúan las investigaciones para determinar el momento y el motivo por el que esta persona se llevó la ambulancia, así como también quiénes son los responsables de proteger los bienes del Estado.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - UN PACIENTE DE SALUD MENTAL ROBÓ UNA AMBULANCIA DEL HOSPITAL: TERMINÓ CHOCANDO CONTRA UN CAMIÓN EN RUTA 95

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.