SÁENZ PEÑA - MUERTE DE CRISTINA ROMERO: TRAS INTENSA BÚSQUEDA DETUVIERON A ALIAS "CHOTILO", PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL CASO

Tras la captura, alias "Chotilo" se encuentra a disposición de la Justicia y retenido en la dependencia de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. Fueron los efectivos de esa División quienes realizaron un megaoperativo en diferentes sectores al norte de Sáenz Peña, quienes lograron capturarlo en las últimas horas de la tarde de este jueves.


Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que Rodrigo Nicolás Chávez, alias "Chotilo" de 22 años de edad, domiciliado en el Barrio Sarmiento de nuestra ciudad, fue detenido esta tarde noche por efectivos de la División Investigaciones Complejas en calle 63 casi Ruta Nacional Nº 95.

El principal sospechoso en el caso de la muerte de la adolescente Cristina Jaqueline Romero, de 17 años, quien en la mañana de este jueves fue encontrada muerta en el fondo de una represa en el Barrio Sarmiento, estaba oculto en un sector de monte, detrás de un motel en cercanías del Barrio Sáenz Peña. "Por el momento la calificación de la causa sigue siendo Supuesta Desaparición de Persona", confirmó esta tarde el Comisario Marcelo Kosteki, Director de Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco.

AMPLIAREMOS...

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - EL PEOR FINAL: HALLAN MUERTA EN UNA REPRESA A LA JOVEN CRISTINA ROMERO. ESTABA DESAPARECIDA HACE 8 DÍAS Y EL PRESUNTO AUTOR ESTÁ PRÓFUGO

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.