SÁENZ PEÑA: MURIÓ UNA NIÑA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO

La niña de 13 años estaba internada en el Hospital Pediátrico de Resistencia, donde este domingo falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un violento choque entre dos motos en calle 27 y Colectora de Ruta Nacional Nº 95, accidente ocurrido en zona noreste de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 00.10 horas de éste domingo, en el Hospital Pediátrico "Dr. Avelino Castelán" de la ciudad de Resistencia, se produjo el deceso de la niña Marlén Florencia Ibarra, de 13 años, oriunda de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La menor estaba internada allí desde el pasado sábado 7 del corriente mes, cuando ingresó a la sala de U.C.I tras ser derivada de urgencia desde el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, luego de sufrir graves lesiones en un choque entre dos motocicletas, accidente de tránsito ocurrido ése mismo sábado en calle 27 y Colectora de Ruta Nacional Nº 95. 

Tras ser llevada al Hospital local en ambulancia, los médicos diagnosticaron “Traumatismo de Cráneo Grave con Hematoma epidural en región temporal derecha, Fractura de menizco derecho”. Cabe resaltar que en el Hospital de Sáenz Peña la paciente fue intubada, siendo asistida con ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), y derivada en ese momento al Hospital Pediátrico de la capital provincial.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - UNA NIÑA EN ESTADO GRAVE TRAS ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO: FUE DERIVADA A RESISTENCIA

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.