CORRIENTES: SUPERMERCADISTAS EN ALERTA POR LAS BAJAS VENTAS

Ricardo Cáceres, propietario de la cadena de supermercados Impulso expresó “estamos todos los supermercados un poco preocupados porque a partir de enero viene bajando la venta y en marzo ocurrió lo mismo que en enero y febrero, estamos preocupados porque sigue la baja en abril”.


Porcentaje

“Estamos manejando un acumulativo de un 5  o 6 por ciento. Los que venden indumentaria deben ser mucho más importante” expuso.

“El tema de primera y segunda marca ya se olvidan, tratan de llevar lo menos posible y es preocupante, las compras son cada vez más pocas pero con más frecuencia” comentó.

“La tarjeta está comprometida ahora más que antes” afirmó.

Financiamiento se ve afectado

“Toda la gente consulta su saldo y luego ingresa a comprar” indicó.

Perspectivas: de baja

“Sí también estamos preocupados por eso” mencionó.

Segundo semestre: mayor expectativa

“Sí, vemos con buenos ojos también eso. Ahora entregan todo a precio viejo sin trasladar el nuevo precio a la góndola” manifestó.

“Algunas son ofertas engañosas o demuestras que tenían un precio excesivo” destacó.

“La fuente laboral la seguimos manteniendo porque tenemos buenas expectativas de que a partir de julio, agosto esto va a cambiar” mantuvo.

“Estamos preocupados por el gas, combustible, presión tributaria, por otro lado vemos con bueno ojos que se está haciendo las cosas bien, somos positivos y tratamos de esperar para ver cómo se va a comportar la economía, y el esfuerzo que hace el gobierno” cerró Cáceres.

FUENTE Y FOTOS: Corrientes Hoy - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.