ESTÁ CAÍDO EL SERVICIO DE PERSONAL EN CHACO, TUCUMÁN Y SALTA. NO SE PUEDEN REALIZAR LLAMADAS

En provincias del NEA y NOA está caído el servicio de Personal y hay dificultades para comunicarse por celulares. Usuarios de Chaco, Tucumán y Salta reportan los problemas en las redes sociales.

Un  inconveniente técnico en la red móvil de la empresa Personal dejó esta mañana sin llamadas a centeneares de miles de usuarios de telefonía celular de las provincias de Chaco, Tucumán y Salta. Desde la empresa informaron que no fue afectado el servicio de datos ni el de mensajería instantánea. Los problemas fueron reportados por los propios abonados a través de las redes sociales.

Mediante un comunicado, la empresa explicó que "Personal está trabajando en la modernización de los equipos de control de su red móvil. En el marco de esas tareas, se produjo un inconveniente técnico que podría afectar las comunicaciones de voz móvil en forma aleatoria. El servicio de datos no está afectado, por lo que se pueden utilizar los servicios de mensajería instantánea y otras aplicaciones, sin inconvenientes".

En estos momentos, un equipo técnico de la firma se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente, informaron.

FUENTE Y FOTOS: La Gaceta - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.