SÁENZ PEÑA: EMPLEADO DE SEGURIDAD MUERE DE UN INFARTO EN CONOCIDO SUPERMERCADO

En la mañana de ayer, un empleado de una agencia de seguridad falleció de un paro cardíaco en el interior de un conocido supermercado ubicado sobre Avenida Independencia. Fuentes consultadas por Periodismo365 no descartaron que el calor extremo haya sido el principal motivo del deceso. Desde la Policía informaron que no fueron notificados del infausto suceso.

Se trata de Alberto González, quien tenía 50 años de edad y en la calurosa mañana del lunes llegó en bicicleta a su lugar de trabajo. Minutos después mientras estaba de servicio en el interior del supermercado, cayó repentinamente al piso, ya sin vida.

Desde la cadena de supermercados  informaron a Periodismo365 que el servicio de vigilancia es tercerizado y no pertenece a la empresa, y que las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el vigilador se desvaneció, provocando la lógica conmoción y estupor tanto del personal del negocio como de la clientela que se encontraba en el salón comercial.

Inmediatamente llamaron a la ambulancia de un servicio de emergencias privado con el correspondiente profesional médico, que constató el deceso y diagnosticó muerte por IAM (Infarto Agudo de Miocardio). Luego el cuerpo fue llevado a la Morgue del Hospital "4 de Junio".

El conocido trabajador era policía retirado y residía en el Barrio San Martín de nuestra ciudad. Sus restos fueron velados en sala municipal y sepultados este martes en el Cementerio San Juan XXIII.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.