SÁENZ PEÑA: SE ROBARON HASTA LOS INODOROS DE UNA ESCUELA

Siguen los robos en Sáenz Peña. Ahora fue el turno de una escuela, donde los ladrones se llevaron todos los inodoros.

La directora de un establecimiento escolar ubicado en el Barrio Solidario, denunció que personas desconocidas ingresaron a la zona de baños de la escuela y se robaron todos los inodoros. La docente se presentó ante autoridades policiales para denunciar un nuevo robo al establecimiento educativo.


En este caso, señaló la docente, personas desconocidas ingresaron a la zona de baños de la escuela y se llevaron todos los inodoros.Cabe remarcar que dentro de los análisis de hechos delictivos que suceden en barrios de Sáenz Peña, el Solidario aparece como uno de los más conflictivos en la zona norte de la ciudad.

FUENTE: Primero Chaco - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.