SÁENZ PEÑA - OTRA COMPRA MUNICIPAL POR $3 MILLONES: AHORA SON 4 ELECTROBOMBAS

El monto acordado es cercano a los $3.000.000. El convenio contempla que, con el mismo, el municipio proceda a la compra de dichas unidades de bombeo. Cabe recordar que a fines de marzo de este año, el municipio anunció la compra de 25 cámaras de seguridad para nuestra ciudad, también por tres millones de pesos.

El intendente Gerardo Cipolini firmó ayer el respectivo convenio junto a Juan Trimarco, delegado de la Secretaria de Gestión y Articulación Institucional dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que tiene como titular a Carlos María Pedrini.

El mandatario saenzpeñense y el funcionario nacional rubricaron un convenio para la compra de cuatro electrobombas necesarias para el drenaje de grandes cantidades de agua, teniendo en cuenta las previsiones para paliar los problemas ocasionados por las intensas lluvias y de esta manera brindar respuesta y tranquilidad a la comunidad.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.