ORÁN: UN PITBULL DEJÓ GRAVEMENTE HERIDOS A UN NIÑO, SU MADRE Y SU HERMANA

El chico, de cinco años, tuvo que ser trasladado a Salta. Su madre y hermana también fueron lesionadas al intentar defenderlo.

Un perro de raza pitbull atacó y dejó gravemente herido a un niño de cinco años en Orán. La madre y la hermana de la víctima también resultaron lesionadas al intentar separarlos. Según el relato que la madre del menor le dio a la policía, cuando ella realizaba actividades del hogar el viernes por la tarde, escuchó gritos de su hijo y al acudir en su ayuda, observó que un perro lo estaba atacando.

En el intento de rescatarlo ella y su hija de 23 años también fueron mordidas por el animal. El niño fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital local, donde lo examinaron y diagnosticaron “mordedura de can grave, corte de cuero cabelludo agudo, fractura de muñeca izquierda”, por lo que tuvo que ser derivado en ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil de Salta.

A la madre le diagnosticaron “lesión cortante de tres centímetros de longitud y bordes irregulares en el antebrazo izquierdo”, otra lesión cortante de borde irregular y cuatro centímetros de longitud en el pie derecho.

La hermana recibió el diagnóstico de “Lesión cortante en el antebrazo izquierdo de tres centímetros de longitud con borde neto irregular”. La señora manifestó que el animal pertenece al propietario del inmueble que alquila junto a su familia. El perro fue puesto a disposición del magistrado interviniente, contaron fuentes policiales.

FUENTE Y FOTOS: La Gaceta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.