(video) CARRIÓ: "DEJÉ EL SALMÓN Y VOLVÍ A LA MORTADELA. LA CLASE MEDIA ESTÁ APRETADA"

La diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI) habló sobre la situación del país tras más de dos años de gobierno de Mauricio Macri y, a pesar de valorar lo hecho durante la gestión, criticó el aumento de tarifas.

"Le diría 'basta' al Gobierno. La clase media hoy está apretada, no alcanza y deben comprender que las clases medias son las que hacen grande este país. Por eso me opongo al aumento de tarifas, creo que se puede ir más despacio, más gradualismo. Yo volví a la mortadela, dejé el salmón y volví a la mortadela", dijo en declaraciones a El diario de Mariana, programa que se emite por El Trece TV.


Además, habló sobre su relación el ministro de Justicia, Germán Garavano , las declaraciones del ministro de Energía Juan José Aranguren , la situación del ministro de Finanzas, Luis Caputo , la polémica por los cambios de pasajes, Comodoro Py y la Justicia argentina, entre otras cosas.


FUENTE Y FOTOS: La Nación - MULTIMEDIA: El Trece

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.