SÁENZ PEÑA: LLEVARON UN CARRO CON CASCOTES Y POR DIVERSIÓN LOS ARROJARON CONTRA VIVIENDAS

Aparentemente por diversión, un numeroso grupo de vándalos arremetió a ladrillazos contra un sector de las viviendas del Barrio Néstor Kirchner, al sur de nuestra ciudad. Para que no les falte, llevaron un carro cargado con ladrillos enteros y rotos. La Policía no pudo dar con los inadaptados sociales.

Efectivos de Comisaría 5º fueron alertados a las 03.15 de la madrugada de este lunes, que en el mencionado barrio un nutrido grupo de salvajes estaban arrojando ladrillazos a los domicilios, presuntamente para divertirse de esa manera.

Una vez allí, los uniformados procedieron al secuestro de un carro de dos ruedas y un eje central de hierro  con bases de tablas de madera, el cual estaba cargado de ladrillos enteros y rotos. Cuando llegaron los efectivos el carro ya estaba abandonado en medio de la calle y no había personas que puedan reclamar el mismo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.