(video) GRAVE: INTENTARON SAQUEAR A UN GARRAFERO Y SE DEFENDIÓ A LOS TIROS

Un garrafero sufrió un robo "piraña" y se defendió a los tiros. Ocurrió en Villa El Pocito,  barrio ubicado en la capital de Córdoba. El comerciante fue abordado por varios delincuentes que intentaron llevarse los envases. No descartan detenciones.

Un distribuidor de garrafas sufrió un violento intento de asalto en Villa El Pocito. El hombre estaba circulando con su furgoneta por el lugar y, cuando se estacionó, fue abordado por un grupo de vecinos que intentaron robarle algunos de sus envases.
En ese momento, se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes, el comerciante y su ayudante. Hubo golpes y disparos, que quedaron registrados en un video que fue filmado por una testigo. En las imágenes se puede ver cómo una vecina ataca al garrafero con una escoba y cómo él se defiende con disparos al aire. Una de las balas rozó a uno de los delincuentes que terminó con una herida leve en una pierna.

El video llegó a la Justicia y al Ministerio de Seguridad, desde donde calificaron a la situación de "gravísima". Actualmente, la Justicia trabaja para identificar a los involucrados. El empleado fue citado a testificar.

Matías Busquet, el secretario del fiscal Víctor Chiapero, dijo a Cadena 3 que "investigan el origen y la causa de la pelea, para ordenar las medidas correspondientes". "Dependerá de las pruebas que estamos analizando y la identificación de las personas que se observan", agregó.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Cadena 3 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.