SÁENZ PEÑA: CON GOMERAS, NIÑOS DE 11 Y 12 AÑOS ROBARON EN UN KIOSCO CÉNTRICO

Tres niños de 11, 12 y 13 años fueron demorados por el grupo policial COM, cuando  sustrajeron elementos de un kiosco en zona céntrica de Sáenz Peña.
A las 13.30 horas de este jueves, efectivos del grupo COM fueron alertados que en un kiosco con modalidad "24 horas" ubicado en calle 12 entre 21 y 23 del centro saenzpeñense, un comerciante requería presencia policial, ya que cuatro menores de edad ingresaron en el local y lo amenazaron con gomeras, sustrayéndole pertenencias del comercio.

Se implementó en forma inmediata un  operativo para localizarlos, logrando la demora -en calle 14 entre 17 y 19 del centro- de tres niños de 11, 12 y 13 años, todos domiciliados en el Barrio Evita de nuestra ciudad.

En poder de éstos se procedió al secuestro de 3 elementos de fabricación casera denominada honda o “gomera”, 3 desodorantes para hombre, 1 caja de chicle marca Topline 7 Ultra de 12 unidades envase cerrado, 2 jugos en polvo marca Clight y 1 envase de naylon transparente conteniendo 12 broches plásticos color verde. Realizadas las averiguaciones del caso se estableció que la dueña del negocio es una comerciante de 26 años de edad domiciliada en nuestra ciudad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.