El hombre, oriundo de la localidad de Melcho, fue visto por última vez el viernes cuando hubo incidentes con personal de la comisaría local.
El trabajador rural Luis Armando Espinoza todavía no aparece y la Justicia ordenó la detención de nueve policías y de un vigía comunal. Esas 10 personas fueron privadas de libertad hoy, luego de que se realizaran varios allanamientos, donde se secuestraron más autos, celulares y prendas de vestir. El hombre, de 31 años y padre de seis niños, fue visto por última vez el viernes a la tarde, cuando se dirigía a caballo y junto a su hermano Juan a la casa de su madre, en la localidad de Melcho.

Pese a que los policías dieron otra versión (dijeron que ellos llegaron porque se estaba violando la cuarentena y que los asistentes a la cuadrera comenzaron a generar incidentes, por lo que que hacer tiros al aire para tratar de calmar a los revoltosos), la fiscala Mónica García de Targa solicitó las detenciones. Mientras tanto, continúan los rastrillajes pero no hay un solo rastro del trabajador rural.
FUENTE Y FOTOS: La Gaceta