(video) SÁENZ PEÑA - HOMICIDIO: "SE DESCONOCIERON" MIENTRAS BEBÍAN Y UNO TERMINÓ MUERTO A PUÑALADAS

Según informaron fuentes policiales, en la tarde de este miércoles dos sujetos bebían en un sector del Barrio San Cayetano. De repente se produjo una discusión entre ambos y "se desconocieron", produciéndose el fatal desenlace tras apuñalar uno al otro. La trágica escena quedó grabada en cámaras de seguridad de la zona.


A las 15.25 horas, efectivos de Comisaría 5º fueron alertados que había un hombre apuñalado en Quinta 87 del Barrio San Cayetano. 

Tras llegar al lugar y por averiguaciones realizadas, se logró saber que el herido era Rubén Gómez, de 40 años de edad, domiciliado en Quinta 121, y que el supuesto autor del ataque sería un sujeto conocido como alias "Ramoncito". El lesionado fue trasladado hacia el nosocomio local en ambulancia.

Minutos más tarde desde el Hospital "4 de Junio" informaron que Rubén Gómez falleció en el nosocomio. Se procura la aprehensión del presunto autor material del crimen. Desde el Hospital "4 de Junio" informaron que la causa de muerte fue "Herida por arma punzante en la región hemitórax izquierdo posterior".

Se labró Acta de constatación en el lugar, mientras el Fiscal dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue Judicial para autopsia. Se recepcionaron declaraciones testimoniales a personas presenciales del hecho, quienes corroboraron que el autor sería alias "Ramoncito". Se realiza operativo cerrojo en conjunto con la División investigaciones para dar con su paradero. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.