SÁENZ PEÑA: YA FUNCIONAN OTRAS 14 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ZONA UNIVERSITARIA

Con los dispositivos se brinda más seguridad y más protección para la comunidad universitaria.


En un esfuerzo conjunto entre la Universidad Nacional del Chaco Austral y la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, se han puesto en funcionamiento 14 cámaras de videovigilancia en las inmediaciones de la Casa de Altos Estudios. 

Con fuerte compromiso por poner a disposición todas las herramientas suficientes y necesarias para paliar las consecuencias de la inseguridad, y en vísperas del retorno paulatino a la prespecialidad, Germán Oestmann exhortó a continuar con los esfuerzos para garantizar el trayecto seguro a las clases. 


Encabezaron el acto el rector de la Universidad, Dr, Germán Oestmann, el Secretario de Gobierno, Diego Landriscina, el secretario de Bienestar Estudiantil de UNCAus, Daniel Barrionuevo y el Subsecretario Sebastián Chade. Además de las cámaras de videovigilancia, se pondrá una posta de seguridad con personal del municipio y los recursos de UNCAus a efectos de fortalecer el trayecto seguro. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.