El joven estuvo en las instalaciones de la Fundación REMAR, en Resistencia. Salió de allí el pasado lunes con la intención de regresar "a dedo" hacia Sáenz Peña, pero hasta el momento no aparece.
En ese sentido, una mujer de 59 años de edad, denunció en Comisaría 4º de Sáenz Peña que hace aproximadamente un mes su hijo Manuel Ángel Contreras, de 24 años, se dirigió hacia la ciudad de Resistencia para realizar rehabilitación en la Granja REMAR.
La denunciante aclaró que él no podía utilizar celular, por lo cual tenían poca comunicación con él. En fecha 09/10/23 al mediodía se comunicó con una coordinadora de la Fundación REMAR, quien le explicó que Manuel se retiró y que saldría a hacer dedo para volver a Sáenz Peña.
Desconoce como se encontraba y prendas de vestir que llevaba ese día, detallando que es de contextura delgada, tez morena, con cabello negro, 1,70 de altura aproximada, tiene en su cuerpo varios tatuajes visibles, uno de ellos es una cruz con el nombre Guadalupe, en su mano derecha, y otro en su cuello con el dibujo de un alacrán. No utiliza redes sociales. Se adjunta fotografía actualizada para los medios de prensa.
Periodismo365