(videos) SÁENZ PEÑA: CAE BANDA NARCO CON ARSENAL DE ARMAS DE GUERRA, DÓLARES, CAMIONETAS DE ALTA GAMA Y COCAÍNA. HAY 4 DETENIDOS

En la noche de este viernes, efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, interceptaron el paso de una banda de delincuentes que se movilizaban en dos camionetas de alta gama. Uno de los peligrosos malvivientes quiso abrir fuego contra los uniformados, siendo reducido en el lugar. El procedimiento se realizó en Colectora de Ruta Nacional Nº 95 entre calles 33 y 31 del Barrio Nalá de Presidencia Roque Sáenz Peña. 


En ese sentido, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 22.00 horas se recibió un llamado al teléfono fijo de la División Drogas Peligrosas, alertando que varios delincuentes fuertemente armados, circulaban en dos camionetas por Colectora de Ruta Nacional Nº 95.






Los uniformados montaron un operativo en las inmediaciones de la zona, notando que en Colectora de Ruta 95 entre calles 31 y 33 estaban estacionadas dos camionetas en la vereda, con varios sujetos en su interior, quiénes tenían las mismas características, coincidentes con la información recibida. 




Al notar la presencia policial, los malvivientes intentaron darse a la fuga  siendo demorados en el lugar, en tanto otro sujeto que se hallaba en la vereda entre ambas camionetas, ingresó a una vivienda, agarró una escopeta que se hallaba junto a una reja y amenazó con abrir fuego contra el personal policial, haciendo caso omiso a la voz de alto policía, logrando ser demorado.

En el lugar, los policías secuestraron:

21 envoltorios de polietileno de color blanco conteniendo 36 gramos de  cocaína en total

11.100 dólares 

$1.069.870,00 (Un millón sesenta y nueve mil ochocientos setenta pesos) 

3 celulares

1 escopeta calibre 16 sin marca visible

1 escopeta calibre 12/70 marca Scort Magnum

1 escopeta calibre 12/70 marca Tauro

1 escopeta calibre 12/70 marca Scort 

1 pistola calibre 9 milímetros con  numeración limada

15 cartuchos de escopeta calibre 12/70

2 municiones calibre 9 milímetros 

1 camioneta Chevrolet S10, color blanca, dominio AA371KK

1 camioneta Chevrolet S10, color gris dominio MAY515

Anotaciones varias

DETENIDOS

N.A.CH., de 29 años, domiciliado en calle 8 entre 27 y 27 bis del Barrio Obrero, Sáenz Peña

M.A.CH., de 28 años, domiciliado en Ruta 95 entre 31 y 33 del Barrio Nalá, Sáenz Peña

G.A.Q., de 22 años, domiciliado en Quinta 69 Mz 1 Pc 16 del Barrio San Cayetano, Sáenz Peña 

J.R.A., 37 años, domiciliado en calle 46 entre 1 y 3 del Barrio Sarmiento, Sáenz Peña

Interviene en el caso la Fiscalía Antidrogas N° 1, a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, en la causa por Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes y Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.