SÁENZ PEÑA: DENUNCIAN QUE UN BEBÉ DE 7 MESES TAMBIÉN SUFRIÓ MALTRATOS EN LA GUARDERÍA DEL TERROR

En la noche de este jueves, una nueva denuncia policial se sumó a la serie de acusaciones penales por maltrato infantil contra la Directora de la Guardería y Jardín Maternal Arcoiris. En este caso la madre de un bebé de 7 meses constató golpes, lesiones y arañones en distintas partes del cuerpo de su pequeño hijo. Al reclamar a la Directora, solamente encontraba evasivas, según informan fuentes policiales.


En ese contexto, la mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que una joven madre domiciliada en Sáenz Peña, denunció este jueves en la División Violencia Familiar y Género, que su hijo de tan solo 7 meses, desde el mes de enero de este año hasta hace un mes, asistió a la guardería Arcoiris, ubicada en calle 14 entre 9 y 11; en diferentes horarios, siendo la directora M.A.R.

La denunciante explicó que el pasado 15 de Marzo constató que su bebé tenía una marca roja en su espalda, entonces inmediatamente le tomó una fotografía y envió la misma a la Seño M, (Directora) pidiéndole verificar las cámaras. La directiva de la Guardería le manifestó que el bebé estuvo en el cochecito y que le iba a exhibir las filmaciones, sin embargo después, la misma Directora evitaba hablar con ella. 

Al pasar una semana, la mujer notó nuevamente que su bebé tenía moretones en la pierna derecha, como si lo hubieran apretado con fuerza. Allí, inmediatamente volvió a contactar a la Seño M, quien esta vez le dijo que no sabía nada. Asimismo la denunciante remarcó que hubo veces que notó marcas de arañones en distintas partes del cuerpo del pequeño niño. 

Hace constar que en la Guardería tenían instaladas cámaras que estaban en funcionamiento. Además, aseguró que posee fotografías de las lesiones y los mensajes de conversación con la Seño M; aclarando en este momento que el niño no está lesionado, accionando penalmente contra la Directora de la Guardería. Consultado el Dr. Gustavo Valero, Fiscal de Investigación Penal Nº 4, ordenó que se remita la denuncia penal en el estado que se encuentra, a su conocimiento y consideración. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.