En la noche de este viernes, efectivos de la División 911 estaban patrullando barrios de la zona noreste de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando observaron a una joven madre que en el medio de la calle pedía ayuda desesperadamente con una bebé en brazos, gritando que su hija había dejado de respirar. Con rápida reacción, los uniformados procedieron a realizar maniobras de RCP a la bebé y así poder llevarla hasta el Hospital "4 de Junio".
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 23.00 horas de este viernes, un patrullero de la División 911 a cargo del Cabo 1º Carlos Medina circulaba por calle 41 entre 12 y 14 del Barrio Hipólito Yrigoyen.
De repente los policías observaron a una joven pidiendo auxilio desesperadamente, por lo que descendieron y constataron que la mujer tenía a una bebé en brazos, la cual no respiraba. Inmediatamente los empleados policiales le realizaron maniobras de RCP logrando que la bebé comience a respirar.
Luego, de manera urgente la trasladaron en el móvil policial al Área de Pediatría del Hospital "4 de Junio", donde se halla recibiendo atención médica. Las mismas fuentes consignaron que la madre, de 24 años reside en el Barrio Santa Mónica junto a su hija de 1 año y dos meses, que ya está fuera de peligro.
Periodismo365