En comunicación con Mañana Sylvestre, el diputado nacional por el Chaco, y referente de la Unión Cívica Radical provincial denunció aprietes y amenazas desde el ejecutivo para forzar un apoyo a la Ley Bases en el Congreso.
"Todo el proceso desde enero que se discutió la Ley Bases, hubo una sincronización que tiene que ver con la presencia de trolls y métodos de diferente tipo que no había visto. Una lista negra que pone el presidente para quienes votamos un ítem en contra en ese fatídico día donde teníamos que tratar la Ley Bases. Y lo que siguió posteriormente", refirió el diputado nacional por el Chaco, Juan Carlos Polini, denunciando presiones y aprietes por parte del ejecutivo.
"Nunca hemos tenido este tipo de problemáticas ni de inestabilidad personal. Esto de que gente desconocida te escriba y amenace en forma permanente no lo había vivido nunca", sostuvo. A su vez reconoció que "el gobernador (Leandro Zdero) me pidió que acompañara la Ley Bases. No hay dudas de que recibió presiones del Gobierno nacional", aunque por otro lado planteó que "tenemos un Presidente al que hay que darle gobernabilidad".
FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno