CHACO: EL JEFE DE LA POLICÍA ADMITIÓ PRESENCIA DE "SICARIOS" EN RESISTENCIA

En Villa del Oeste, dos sujetos armados atacaron un domicilio en calle Molina. Los "gatilleros" abrieron fuego con una pistola calibre 9 milímetros.


En las últimas horas, la Policía tomó conocimiento sobre un incidente con arma de fuego en calle Molina al 1400  de la capital chaqueña.  Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a Sergio Enrique Rolón, residente del domicilio, quien informó haber escuchado disparos mientras se encontraba en su propiedad.


Rolón relató que dos individuos desconocidos, a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo Tornado 250 CC, se acercaron a su vivienda y preguntaron por su hijo, Martín.  Al no encontrarlo, se retiraron, momento en el que aparentemente efectuaron disparos contra la casa. Los impactos fueron visibles en el portón de acceso y en la pared delantera de la vivienda.

Durante la inspección en el lugar, se encontraron tres vainas servidas calibre 9 mm a distintas distancias de la entrada. Además, dentro del garaje se halló un trozo de plomo (proyectil). El fiscal interviniente ordenó el secuestro formal de las evidencias y dispuso que se realicen tomas fotográficas para adjuntar al expediente. La causa ha sido caratulada como "Supuesto abuso de armas", y se ha dispuesto la aprehensión de los responsables.

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, a cargo de la investigación, aseguró que se intensificarán las diligencias para localizar a los autores del hecho, comprometiéndose a buscarlos por "cielo y tierra". Al mismo tiempo el jefe policial del Chaco admitió que se trata de "sicarios" los que fueron a buscar al muchacho y como no estaba, en represalia balearon la fachada del inmueble. La Policía Metropolitana continúa con las investigaciones para dar con los responsables del ataque.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.