SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: LA POLICÍA INVESTIGA EL RAPTO Y ABUSO GRUPAL DE UNA NIÑA. LA HALLARON EN COLECTORA NORTE Y CALLE 12

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una niña de 13 años que estaba extraviada desde aproximadamente las 20.30 horas de este sábado, fue hallada luego de las 23.00 horas deambulando y llorando por Colectora Norte y calle 12, en zonas de ingreso a Presidencia Roque Sáenz Peña. "La víctima estaba en estado total de shock y está siendo contenida por equipos profesionales de la División Violencia Familiar y Género. Ella contó que había sido abusada grupalmente", manifestó a Periodismo365 el Comisario General Fernando Romero, Jefe de la Policía del Chaco.


FOTO: Ilustrativa - Las mismas fuentes consignaron que tras denunciar sus familiares la desaparición de la menor, se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas.

En ese sentido, desde la División Violencia Familiar y Género Sáenz Peña informaron que pasadas las 23.00 horas se hizo presente el Comisario Diego Alberto Moreyra, Jefe de Comisaría 2º; con la niña de 13 años que estaba desaparecida, a quien la encontró deambulando  por Colectora Norte, casi calle 12 del Ensanche Sur, en zona de ingreso a Sáenz Peña por Ruta Nacional Nº 16. 

Se la trasladó hasta la Unidad donde su madre estaba junto a personal policial realizando su búsqueda. Luego se las hizo pasar a la oficina del Oficial de servicio y se les brindó contención ya que la misma se encontraba muy nerviosa y llorando.  

La Policía adelantó a Periodismo365 que la niña contó a su madre que tres sujetos la subieron a la fuerza en un automóvil desde calle 28, la llevaron y luego abusaron sexualmente de ella. En estos momentos se escucha lo que le sucedió, para poder comenzar a redactar el escrito el que aún no se comienza ya que la niña se encuentra  vulnerable por la situación que vivió. Se desactivó protocolo de Desaparición de Persona y se le brinda contención tanto a la niña como a sus familiares. 

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.