SÁENZ PEÑA: OCTOGENARIO VINO A PASEAR, SE DESORIENTÓ Y TERMINÓ EN ZONA RURAL

Un hombre oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires, vino a visitar familiares a Presidencia Roque Sáenz Peña. Sin embargo, salió a dar unas vueltas y se desorientó. Tras caminar varias horas, el hombre de 79 años de edad llegó casi a la medianoche hasta un campo ubicado al norte de nuestra ciudad, manifestando estar perdido. Tras dar aviso a la Policía, fue alojado en el Hogar "Teresa de Calcuta" donde ayer fue retirado por su hija que desde Buenos Aires viajó a buscarlo .


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el lunes  a las 23.30 horas, efectivos de Comisaría 4º fueron solicitados desde un campo en Lote 12, Colonia Ensanche Norte ya que hasta el lugar había llegado un hombre que manifestó estar extraviado.


Al llegar al establecimiento rural, los uniformados hallaron a un hombre desorientado, en tanto la dueña de casa, docente, de 36 años de edad; explicó momentos antes llegó a su campo un individuo identificado como J.M.S. (79)quien afirmó no estar lesionado, brindando el número de teléfono de familiares. 

Los efectivos se comunicaron con una hija del hombre (47), domiciliada en Merlo, provincia de Buenos Aires, quien les informó que estaba al cuidado de su padre en el mismo domicilio y no presenta enfermedad o diagnóstico alguno. La mujer agregó que el pasado 2 de Agosto su padre se retiró de la vivienda desconociendo motivos, y aclaró que no hizo denuncia o exposición al respecto, avisando que en 12 horas llegaría a Sáenz Peña y lo llevaría nuevamente.

El Fiscal en turno dispuso que mientras tanto permanezca en el Refugio Familiar "Madre Teresa de Calcuta II" hasta que llegue su hija de Buenos Aires. Se dio intervención al Médico policial en turno. En esas circunstancias, ayer a las 16.15 horas J.M.S., fue entregado a su hija y ambos regresaron a Buenos Aires. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. César Luis Collado.

Periodismo365 



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.