La empresa KTM del Grupo Simpa, cerró sus puertas este jueves dejando a más de 50 familias sin trabajo.
La UOM denunció el cierre intempestivo de la planta de KTM del Grupo Simpa en Campana, que dejó a 50 trabajadores en la calle sin previo aviso ni procedimiento legal. En un duro comunicado, acusaron a la empresa de actuar con desprecio hacia sus empleados, responsabilizaron al gobierno de Javier Milei por avalar estas políticas y cuestionaron el "silencio del intendente Sebastián Abella".
En una gacetilla de prensa ofrecida a los medios locales de parte de la Unión Obrera Metalúrgica: La empresa KTM del Grupo Simpa decidió cerrar intempestivamente sus puertas, sin previo aviso y sin cumplir con ningún procedimiento preventivo de crisis. Una vez más, estas patronales insensibles, envalentonadas con el gobierno de Javier Milei, actúan con total desprecio hacia sus trabajadores.
[AHORA] Tensión en el Parque Industrial de Campana: la fábrica de motos KTM, del Grupo Simpa, cerró y despidió a sus 50 empleados, y la UOM denunció que la empresa actuó "sin previo aviso" y no cumplió "con los procedimientos legales de prevención de crisis". https://t.co/dVzXsNw0rm pic.twitter.com/vi0uGFBNLC
— ElCanciller.com (@elcancillercom) September 11, 2025
FUENTE Y FOTOS: Campana Noticias - MULTIMEDIA: Facebook