martes, 21 de junio de 2016

SÁENZ PEÑA: ALOJARON EN TRES HORQUETAS A MENOR ACUSADO POR EL CRIMEN DE EDGARDO VEGA

Por el brutal asesinato, solamente un sujeto de 21 años de edad quedó detenido en Comisaría 1º a disposición de la Fiscalía interviniente. La semana anterior, un menor de 14 años fue entregado a sus familiares,  y ahora el de 16 quedará en tratamiento en Aldea Tres Horquetas, aparentemente por seis meses. El único detenido sería un recluso con salida transitoria del Complejo Penitenciario II. Los tres están incriminados en el homicidio de Edgardo Vega.


Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365, que el menor de 16 años fue trasladado el pasado jueves 16 hacia la Aldea Tres Horquetas.

El adolescente está sospechado de ser el presunto autor material del salvaje crimen del subagenciero de quiniela Edgardo Vega, hecho de sangre perpetrado hace casi dos semanas en ocasión de robo, en calle 51 y 8 del Barrio San Martín de nuestra ciudad.

La orden impartida por el Juzgado del Menor de Edad y la Familia, fue diligenciada por efectivos de Comisaría 1º, quienes dispusieron de un móvil Toyota Hilux PT 266 y tres efectivos para cumplir con la orden judicial.

Fuentes consultadas por Periodismo365 indicaron que generalmente los menores alojados en Aldea Tres Horquetas permanecen durante seis meses en tratamiento en ese lugar, y luego retornan a sus domicilios.

Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: ASESINAN A TIROS A EMPLEADO DE UNA QUINIELA EN INTENTO DE ROBO

SÁENZ PEÑA: LIBERARON A UNO DE LOS MENORES INCRIMINADOS EN EL BRUTAL HOMICIDIO DE EDGARDO VEGA

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

1 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: ALOJARON EN TRES HORQUETAS A MENOR ACUSADO POR EL CRIMEN DE EDGARDO VEGA”

Anónimo dijo...
21 de junio de 2016, 7:53

Es una vergüenza, si este estúpido tuvo los huevos para matar se tendría que ponerlo en el complejo penitenciario con los demás reos, para que entre la mugre se arreglen. Este menor no tiene futuro, dejemos que en el complejo lo usen como mucama y listo, con el culo roto fácilmente se va a curar, o morir. Podríamos tener suerte, igual, deberíamos de publicar el nombre de el juez que libera, y del abogado que lo defiende, así se puede repudiar públicamente a estos delincuentes.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST