SÁENZ PEÑA - CRIMEN DE LA DOCENTE JUBILADA: DETUVIERON A SU YERNO

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron la detención del yerno de María Norma Ferreyra, de 78 años, jubilada y ex docente que fue brutalmente asesinada en un presunto robo en su vivienda. El sujeto tiene antecedentes por cumplir una condena de 14 años por un homicidio en Corrientes.

Se procedió además al secuestro de su auto y celular. El sujeto tiene antecentes de cumplir una condena de 14 años por un homicidio en Corrientes. El cuerpo de la mujer fue hallado por familiares en el baño, maniatado y con muestras de haber recibido una golpiza. El hecho que convulsionó a Sáenz Peña.


La ex docente vivía sola y familiares la hallaron asesinada en el interior de su casa del barrio Belgrano.

Noticias relacionadas:  SÁENZ PEÑA: ENCUENTRAN A UNA MUJER MANIATADA Y ASESINADA

(video) SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN POR EL CRIMEN DE LA DOCENTE JUBILADA MARY FERREYRA: LA POLICÍA SIGUE EN EL LUGAR DEL HOMICIDIO

FUENTE Y FOTOS: Norte - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.