SÁENZ PEÑA: SON DOS LOS FALLECIDOS EN UN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO

El siniestro vial entre dos motocicletas ocurrió pasado el mediodía de este viernes en calle 1 y 68 de nuestra ciudad. Los heridos ingresaron en grave estado al Hospital "4 de Junio", donde lamentablemente fallecieron minutos después.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que tras el accidente ocurrido a las 12.45 horas, ingresó a las 13.10 una ambulancia al nosocomio local con los pacientes Juan Carlos Zontek, de 55 años de edad, domiciliado en calle 28 entre 5 y 7 del Barrio 1º de Mayo, y Héctor Monzón (19), con domicilio en Lote 232, Colonia Pampa Napenay. Los mismos sufrieron accidente de tránsito en calle 1 Prolongación Colonia Pampa Napenay y fueron atendidos en el nosocomio por el Dr. Molina.

Minutos más tarde, el Dr. Mombelli  informó que los pacientes antes mencionados, ambos fallecieron;  diagnosticando "Politraumatismos graves y paro cardiorrespiratorio traumático. Intervienen efectivos de Comisaría 2º.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: MUERE UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.