SÁENZ PEÑA: TEST DE CORONAVIRUS NEGATIVO PARA PERSONAL MUNICIPAL. DEJAN EL EDIFICIO DE LA LIGA DE FÚTBOL

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, confirmaron a la comunidad que dio negativo para COVID-19  el hisopado practicado al personal de Tránsito que días atrás fue considerado como caso sospechoso. Paralelamente, Carlos Pereyra, presidente de la Liga Sáenzpeñense de Fútbol; informó que los nueve empleados que estaban alojados en el edificio de la Liga, dejarán este lunes ese lugar.

"Quiero comunicar que dio negativo para COVID-19  el hisopado practicado al personal de transito que días atrás fue considerado como caso sospechoso. Desde el Municipio y en mi carácter de Secretario de Gobierno quiero llevar tranquilidad a la población y pedirles que sigamos esforzándonos en cumplir con las medidas preventivas para evitar la posible circulación o propagación del virus. Sigamos cuidándonos entre todos", indicó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En ese contexto, Carlos Pereyra, explicó a Periodismo365 que los nueve empleados municipales alojados en el céntrico edificio de la Liga Saenzpeñense de Fútbol "mañana a la mañana harán la limpieza total del lugar y van dejar todo en condiciones. No tenían síntomas ni fiebre, pero por precaución realizaron cuarentena a la espera de los resultados. Como dieron negativos para coronavirus, ya no es necesario que sigan estando allí y seguramente volverán a sus tareas habituales", indicó.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: DETECTAN CASO SOSPECHOSO DE COVID 19 EN UNA EMPLEADA DE TRÁNSITO MUNICIPAL

SÁENZ PEÑA: 9 EMPLEADOS MUNICIPALES CUMPLEN CUARENTENA EN LA LIGA DE FÚTBOL

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.