SÁENZ PEÑA: GITANO "RÁPIDO Y FURIOSO" CHOCÓ DOS CARTELES SOBRE LA VEREDA EN ZONA UNIVERSITARIA

De milagro no fue una tragedia, pero es "normal" que en plena cuarentena y durante todo el año; jóvenes gitanos emulando escenas de la película "Rápido y Furioso" circulen con sus vehículos de alta gama a excesiva velocidad, impunemente y a toda hora por las calles saenzpeñenses, arriesgando no solamente sus vidas sino también la de los demás. Cabe recordar que en el mes de noviembre de 2019, uno de ellos protagonizó un cinematográfico accidente en pleno centro de nuestra ciudad. Aún así, los incidentes viales en el casco urbano siguen sucediendo. También es llamativa la ausencia de fuertes y ejemplificadoras sanciones municipales y policiales para con renombrados y adinerados personajes de la comunidad gitana.

En ese contexto, en la noche de este viernes un joven gitano de Sáenz Peña, circulando aparentemente a gran velocidad por zona universitaria- perdió el control de su camioneta de alta gama y el vehículo subió a la vereda de una farmacia, arrasando con una cartelería del comercio y otro cartel municipal, los que quedaron destruidos en el suelo.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 21 horas de este viernes, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 12 y 11 del Barrio Ensanche Sur,  una camioneta marca Volkswagen Amarok, de color negro, dominio colocado solo en su parte delantera AD723GR, en la que se desplazaba un joven gitano de 18 años de edad, domiciliado en calle 12 y Ruta 16 del Barrio Mitre, perdió el control colisionando contra un cartel de la Farmacia del Centro, y también un cartel del Municipio, ambos ubicados en la vereda del negocio. Afortunadamente nadie resultó lesionado por el incidente vial. Se labró Acta de Constatación en conjunto con División Criminalística.
Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: DOS HERIDOS EN CINEMATOGRÁFICO ACCIDENTE

SÁENZ PEÑA - ÉSTE ES EL VIDEO DEL VIOLENTO CHOQUE EN PLENO CENTRO: UN HERIDO CONTINÚA INTERNADO

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.