SÁENZ PEÑA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES DETUVO A LOS ASALTANTES DE UNA JUBILADA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de nuestra ciudad, detuvieron en un operativo realizado en la tarde de este sábado; a los dos delincuentes que ayer a plena luz del día asaltaron a punta de puñal a una jubilada en pleno centro. Tras identificarlos por las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron detenerlos en la tarde de hoy en el Barrio 713 Viviendas de nuestra ciudad.

Desde la División Investigaciones informaron a Periodismo365 que tras haber tomado conocimiento de una denuncia radicada en Comisaría 1º, donde consta del ilícito en cuestión, remarcando la damnificada que uno de los ladrones esgrimía una navaja con la cual la amenazó para robarle su monedero, personal destacado de dicha Unidad realizó un exhaustivo relevamiento de cámaras de seguridad del lugar del ilícito, como así también en sus inmediaciones, logrando reunir material fílmico de interés y que luego de ser analizado se habría logrado establecer la posible identidad de los supuestos autores del ilícito investigado, quienes tendrían domicilio en el Barrio Juan Domingo Perón (713 Viviendas).

En ese contexto, a las 15 horas de hoy, tras efectuar entrecruces de información con personal de la División Drogas de esta ciudad, se logró saber el lugar de residencia de los acusados. Por ello y con fines de lograr capturar a estos sujetos, se organizó un despliegue de efectivos en el marco de un operativo en cercanías de sus domicilios, lográndose interceptar en calle 14 entre 17 y 19 del Barrio mencionado a los supuestos autores, de 19 años y 20 años, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Honda, Wave, color negra, siendo este rodado acorde a las características por el utilizado para cometer el ilícito, por lo que fue secuestrado.




Asimismo los individuos presentaban varias vestimentas de interés coincidente al momento de la ejecución del hecho delictivo, y también similitudes físicas observadas en los registros fílmicos. El Fiscal de la causa dispuso que las actuaciones complementarias sean elevadas a la comisaría jurisdiccional junto con los aprehendidos y secuestros.


Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: VIOLENTO ASALTO A JUBILADA CUANDO CAMINABA EN LA VÍA PÚBLICA
(videos) SÁENZ PEÑA: LA SECUENCIA COMPLETA DEL ASALTO A JUBILADA EN PLENO CENTRO

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.