SÁENZ PEÑA - "ADRIANA NO DESPIERTA": RENUEVAN PEDIDO DE ORACIONES POR SU SALUD

En la noche de este jueves, familiares de Adriana Echeverría internada en la UME, confirmaron a Periodismo365 que la joven permanece "en estado crítico, grave y en coma. No despertó más desde el momento de la violenta caída de su moto, cuando un delincuente intentó robarle. Tenemos el apoyo permanente de autoridades provinciales pero a nivel local solamente una concejal se preocupó y nos contactó por teléfono para interiorizarse. Después nadie del poder político ni siquiera se acercó a ver qué necesitábamos o simplemente a acompañarnos un rato, a demostrar su solidaridad con la familia. En esta ciudad a los políticos de turno no les importa nada", lamentaron. "Por eso le pedimos el apoyo a toda la comunidad de Sáenz Peña y del Chaco, para que tenga presente a nuestra querida Adriana en sus oraciones", agregaron.


Las mismas fuentes explicaron a Periodismo365 que pese a todos los esfuerzos de los médicos y personal especializado "Adriana no despierta. Agradecemos profundamente los esfuerzos del personal  médico y especialistas tanto del Hospital "4 de Junio" que le realizaron una cirugía de seis horas de duración (Craneotomía), como también de la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus donde luego fue derivada. Adriana no reacciona, no despierta. Los doctores esperaban que pasadas las 72 horas luego del ingreso a la clínica, ella se despierte. Pero lamentablemente el sábado va a ser ya una semana, ella no reacciona y esta tarde hizo un cuadro de fiebre. Sigue intubada y con ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica)", detallaron.

En ese contexto, sus familiares solicitan a hermanos en la Fe y personas de buena voluntad de toda la comunidad saenzpeñense y de la provincia, renueven Cadenas de Oración por la salud de la joven Adriana Daniela Echeverría, actualmente internada en el Área de Terapia Intensiva de la UME de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: "ADRIANA ESTÁ EN COMA. PEDIMOS CADENA DE ORACIÓN POR SU SALUD"

(videos) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: UNA MUJER EN GRAVÍSIMO ESTADO TRAS INTENTO DE ASALTO

SÁENZ PEÑA: DERIVAN A LA UME A MUJER HERIDA EN INTENTO DE ASALTO. "LA CIRUGÍA DURÓ SEIS HORAS"

SÁENZ PEÑA: DETUVIERON AL AUTOR DEL INTENTO DE ROBO A UNA MUJER QUE TERMINÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Periodismo365 - FOTO: Facebook


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.