SÁENZ PEÑA: "ADRIANA ESTÁ EN COMA. PEDIMOS CADENA DE ORACIÓN POR SU SALUD"

La joven Adriana Daniela Echeverría permanece internada en el Área de Terapia Intensiva de la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus, tras ser derivada ayer desde el Hospital "4 de Junio" donde se le realizó una compleja cirugía de 6 horas de duración, como consecuencia de las gravísimas heridas recibidas en un intento de asalto cometido por un motochorro en pleno centro de Sáenz Peña. Este lunes a las 7.30 horas, familiares, amigos y víctimas de la delincuencia manifestarán frente a Tribunales pidiendo por el rápido esclarecimiento de éste y otros casos.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la víctima explicaron esta noche a Periodismo365 que  "Adriana sigue igual. Está en coma, permanece intubada y con Asistencia Respiratoria Mecánica. Los médicos de la UME son excelentes profesionales y están haciendo todo lo posible para salvarle la vida. Es un momento muy difícil para toda la familia. Ella siempre vivió con sus padres en su casa familiar. Estudió y con mucho sacrificio se recibió de Técnica química y Especialista en extracción de sangre. Además tiene una página de artesanía en telas en las redes sociales. Todo el día trabaja", detallaron. 

En un gesto de buena voluntad pedimos a la ciudadanía de Sáenz Peña, a sus amigos, hermanos en la Fe y personas de buena voluntad realicen Cadenas de Oración por la salud de Adriana Echeverría y por su rápido restablecimiento", remarcaron.

Noticias Relacionadas: (videos) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: UNA MUJER EN GRAVÍSIMO ESTADO TRAS INTENTO DE ASALTO

SÁENZ PEÑA: DERIVAN A LA UME A MUJER HERIDA EN INTENTO DE ASALTO. "LA CIRUGÍA DURÓ SEIS HORAS"

SÁENZ PEÑA: DETUVIERON AL AUTOR DEL INTENTO DE ROBO A UNA MUJER QUE TERMINÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.