SÁENZ PEÑA: ROBARON HASTA LAS MILANESAS EN UN COMEDOR DE LA ROTONDA

"Ahora me robaron hasta las milanesas que tenía en la heladera, ya no sé qué más hacer. Me robaron más de 10 veces y también a mis clientes, que son camioneros y gente que anda de turismo. Linda imagen se llevan de Sáenz Peña. Y si esto sigue así voy a tener que cerrar", lamentó Fredy Torres, propietario del local gastronómico.

Las cámaras de seguridad del local reflejan que el atraco fue cometido por dos sujetos encapuchados, aproximadamente a las 7 de la mañana del sábado, ya de día. Con una barreta, los delincuentes violentaron dos puertas traseras e ingresaron al local de Parrilla Comedor "El Faro", ubicado en colectora sur y  Ruta Nacional Nº 16, a la vera de la rotonda de acceso a nuestra ciudad .

Su propietario, contó a Periodismo365 que "de las heladeras y un pequeño depósito sustrajeron 25 kilos de asado, 4 kilos de milanesas de pollo que tenía preparadas para la venta, 6 cajas de vino tres cuartos de diferentes marcas, cajas de helados, un número indeterminado de cubiertos, cuchillos de cocina de gran tamaño, herramientas varias y otros enseres de cocina, que a medida que vamos buscando no los encontramos", detalló.

"Eran dos sujetos encapuchados que quedaron filmados por las cámaras de seguridad del negocio. Ahora que es temporada de turismo y de camioneros que viajan mucho por la campaña de girasol, refuerzo el stock de mercaderías para que no me falte, pero con ésta me robaron 12 veces. No sé más que hacer, si sigue así voy a tener que cerrar. También roban a los clientes y negocios de la zona. La Policía detuvo a uno de los sujetos pero a las pocas horas recuperó libertad por orden de la Justicia. Dicen que no tienen pruebas para dejarlo detenido a pesar de ser mayor de edad", afirmó Torres.

Vale señalar que la conflictiva zona es área de la comisaría 5º, unidad policial que posee solamente un patrullero y tiene jurisdicción en más de 20 barrios al sur de Sáenz Peña, pero  también debe hacer prevención al sur hasta el límite con La Tigra, al este con Ruta 4 y al oeste hasta el límite con la localidad de Napenay. Queda así demostrado que no hay elementos necesarios para la prevención y la investigación de la mayoría de los hechos delictivos.

Intervienen en el caso efectivos de la División Investigaciones y Comisaría 5º

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.