SÁENZ PEÑA - INSEGURIDAD TOTAL: APUÑALAN A UN JOVEN EN PLAZA SAN MARTÍN

No es la primera vez que suceden hechos violentos en la Plaza San Martín, lugar que pese a los reclamos de la comunidad continúa siendo escenario de batallas campales entre patotas y sitio elegido por la delincuencia para cometer delitos de toda índole. Así, en la noche de este domingo un adolescente de 16 años de edad apuñaló en la espalda a un joven de 18. Además hubo corridas en todo el céntrico sector, donde centenares de familias con sus niños se reúnen a tomar mates o simplemente intentar pasar momentos de esparcimiento. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 22 horas de este domingo, un joven de 18 años de edad domiciliado en el Barrio Solidario, se acercó a efectivos policiales que estaban apostados en calle 10 esquina 7, alertando que había sido herido en la espalda con un arma blanca. Los uniformados constataron una lesión a la altura del pulmón e inmediatamente en un móvil de la División 911 trasladaron al joven hacia el Hospital "4 de Junio".

Paralelamente comenzó un gran operativo policial en toda la Plaza san Martín y lugares aledaños del casco céntrico para dar con el peligroso agresor. En ese contexto y con el aporte de ocasionales transeúntes, los efectivos llegaron hasta calle 11 y 16 del centro, donde vecinos informaron que un sujeto había ingresado al ex carrito bar AM - PM, que actualmente se encuentra abandonado. Allí, escondido detrás de un tanque de agua, hallaron al adolescente.

Las mismas fuentes explicaron que solamente se procedió a demorarlo ya que tiene 16 años de edad, y se dio aviso a sus familiares residentes en el Barrio Ginés Benítez, para los fines legales.

AMPLIAREMOS...

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - PLAZA SAN MARTÍN: AL MENOS 50 JÓVENES PROTAGONIZARON UNA BATALLA CAMPAL. HAY 15 DETENIDOS Y ARMAS SECUESTRADAS

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.