SÁENZ PEÑA - LA JUEZA ALTAMIRANDA DENUNCIÓ A CASTELLS POR AMENAZAS: "DEJÁ CONSTANCIA QUE TE VAMOS A VIOLAR", LE HABRÍA DICHO

“Mirá donde vas a ir a vivir porque te ganaste todo el odio de la gente, no vas a poder caminar por las calles de esta ciudad", habría amenazado Castells a la jueza Altamiranda.
La Jueza de Faltas de Sáenz Peña, Dra. Celia Altamiranda, denunció esta tarde al dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) Raúl Castells, por “improperios contra su persona y amenazas”.

El hecho se dio cuando la jueza llegó a inmediaciones del Hotel Gualok, en donde Castells y otros militantes de su partido acampaban hace 16 días, para desalojar el lugar. La funcionaria judicial estaba acompañada por la fuerza policial. En ese momento, Castells se mostró ofuscado por la decisión y atacó verbalmente a Altamiranda, tratándola de “nazi” y comparando la situación con “la del 76 hasta el 83”, según dijo el piquetero.

El líder del MIJD se refirió a la jueza gritándole también “corrupta venís a cumplir el apriete del gobierno, nazi, venal…”, negándose a escuchar las notificaciones. Además, Altamiranda dejó constancia en la denuncia de que Castells la amenazó y le dijo a viva voz “mirá donde vas a ir a vivir porque te ganaste todo el odio de la gente, no vas a poder caminar por las calles de esta ciudad, dale, dejá constancia de todo, sos una más de la dictadura, nazi, y si queres dejá también constancia de que te vamos a violar”.

Tras eso, Celia Altamiranda, acompañada de las secretarias Natalia Segovia y Natalia Notovny, solicitó en su denuncia a la Fiscalía en turno tome las medidas de seguridad hacia su persona y la de su familia como así también se tomen las medidas correspondientes contra Castells por el delito que dé lugar.

Noticias Relacionadas: (video) SAENZ PEÑA: DESALOJARON A MANIFESTANTES FRENTE AL GUALOK Y CASTELLS FUE DETENIDO

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.